Herramienta web y móvil dirigida al personal administrativo y de mantenimiento, con el fin de que los procesos se ejecuten de forma organizada, estructurada, a la mano y de fácil acceso mediante una solución tecnológica que hace más rigurosos y eficientes los procesos de planeación, operación, mantenimiento y administración de los lugares y equipos, para generar mayor consciencia del riesgo, promover buenas prácticas en el sector a nivel tecnológico, garantizar la tranquilidad al empresario en sus requisitos de ley.
Fecurity te brinda todas las funciones esenciales que necesitas para estar al tanto de la seguridad, el mantenimiento y la operación de manera eficiente en cualquier lugar de tu atracción o equipo. Desde la aplicación web, la administración crea y distribuye contenido para el personal de campo. La aplicación móvil conectada a la nube permite que los supervisores, operadores y personal de servicio realicen inspecciones, reporten novedades, pongan un equipo en servicio o en fuera de servicio, tomen evidencias fotográficas, registren el procedimiento de revisión que realizaron y mantenerse en contacto con la administración incluso realizar los trabajos desconectados de Internet.
Características Principales
Lista de chequeo
Configure y realice controles de forma fácil e inteligente en las instalaciones
Indicadores
Reportes que facilitan la vision general del negocio y la toma decisiones
Programación de mantenimiento
Programe las tareas de mantenimiento de forma personalizada, diaria, semanal mensual, semestral y anual
Monitoreo
Con fecurity puedes estar realizando un monitoreo en línea de las listas de verificación e información adjunta.
Imagénes
Agregar procedimientos de revision y novedades con imágenes permite evitar malos entendidos y una rapida solución.
Ubicaciones
Monitorice facilmente el estado de cualquier equipo o instalación para tener datos clave a la mano.
Ampliación de funcionalidades y Beneficios
Documentos
- Manejo digital de documentos de Ley para Equipos y Lugares y Establecimiento.
- Envío de alertas vía email a usuarios “configurables” para documentos (próximos a vencer, vencidos, sin adjuntar).
Equipos y Lugares
- Inventario: características, ubicación, estado de servicio, horarios de servicio, documentos de ley.
- Hoja de Vida: Lucro Cesante, Horas de Servicio, Historial de Mantenimiento (Preventivo – Correctivo), Novedades de Inspección y Generales.
Sedes
- Inventario: características, ubicación, estado de servicio, horarios de servicio, documentos de ley.
Mantenimiento
- Programación de Mantenimientos (diario, semanal y otras periodicidades)
- Áreas, Tareas de Inspección (priorizada: alta, media, baja).
- Tablero de Novedades de Inspección en Checklist y por fuera de él.
- Envío de alertas vía email a usuarios “Configurables” cuando suceda (Paros de Equipos y Lugares, Registro de Novedades en los checklist y en cualquier momento del día).
- Registro de novedades de Equipos y Lugares durante su horario de operación.
Checklist en Aplicación Móvil
- Checklist Operativo y de Mantenimiento (desde Tablet o Smartphone) con Registro de: Novedades y Procedimiento de Inspección.
- Revisión y autorización digital de los Checklist realizados a cada atracción por el Administrador del Parque.
- Aplicación Móvil con capacidad de trabajar “off-line”, o sea, desconectado de internet.
Indicadores de Gestión
- Equipos y Lugares fuera de servicio, mes a mes, del año actual vs el año anterior (por Tipos de Paro y por Categoría de Equipos y Lugares).
- Estados de Servicio de las Equipos y Lugares y de Novedades de Inspección y Generales.
Módulo de Seguridad
- Creación de usuarios, roles y permisos.